A cooperar con un regalo para niños de hogares de menores

E-mail Compartir

En su 15° versión, se dio inicio a la campaña "Un regalo en Navidad", que organiza el conocido comunicador Fernando Núñez con el apoyo de Pasmar, y que busca que niños de los hogares de menores de la zona sean beneficiados con un regalo en Nochebuena. El árbol se ubica en el primer piso del Mall Paseo del Mar, donde se podrán retirar las tarjetas con los nombres de los niños. El plazo de entrega de los regalos será en la semana del 21 de diciembre.

Exposición de escultor en el Dreams

E-mail Compartir

En el foyer (2 ° piso) del Hotel Casino Dreams Puerto Varas, se inauguró la exposición "Rescatando Raíces de Alerce" del escultor Nicolás Bustamante. La muestra estará abierta al público hasta el 3 de enero de 2016.

Leones de Llanquihue realizan baratillo

E-mail Compartir

Hoy se efectuará el baratillo que organiza el Club de Leones de Llanquihue en la calle techada O'Higgins, con el fin de recaudar fondos para adquirir 100 canastillas navideñas, las que se entregarán personalmente el 24 de diciembre a familias vulnerables de esta comuna.

En versiones anteriores de este tradicional mercado persa, se han vendido a precio módico productos usados en muy buen estado, como televisores, lavadoras, herramientas , refrigeradores, bicicletas, entre otros.

Culto de la Iglesia Luterana

E-mail Compartir

La Iglesia Luterana invita a toda la comunidad para hoy domingo 13 de diciembre, a las 11 horas, a un culto en castellano, junto al coro de adultos del Instituto Alemán de Valdivia, en una cantata interactiva de Navidad. Posteriormente, habrá un almuerzo. Adhesiones en oficina.


Tour Pedalea en Plaza de Armas

"Escenografía, fragmentos de ciudad"

E-mail Compartir

Hasta hoy domingo 13, en la Sala Pinacoteca de la Casa del Arte Diego Rivera, permanece abierta esta exposición que cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt. La muestra recoge la dinámica y vivencia personal de Lennin Vásquez y Daniel Vargas.