A cooperar con un regalo para niños de hogares de menores

E-mail Compartir

En su 15° versión, se dio inicio a la campaña "Un regalo en Navidad", que organiza el conocido comunicador Fernando Núñez con el apoyo de Pasmar, y que busca que niños de los hogares de menores de la zona sean beneficiados con un regalo en Nochebuena. El árbol se ubica en el primer piso del Mall Paseo del Mar, donde se podrán retirar las tarjetas con los nombres de los niños. El plazo de entrega de los regalos será en la semana del 21 de diciembre.

Lanzamiento 3ª revista Sintonía Verde

E-mail Compartir

Con la presencia de autoridades, auspiciadores, ejecutores y público en general, se realizó el lanzamiento del tercer número de la revista Sintonía Verde, que publica la Municipalidad de Puerto Montt, a través de su oficina de Medio Ambiente.

Leones de Llanquihue realizan baratillo

E-mail Compartir

El sábado 12 de diciembre, el Club de Leones de Llanquihue realizará en la calle techada O'Higgins un baratillo, con el fin de recaudar fondos para adquirir 100 canastillas navideñas, las que se entregarán personalmente el 24 de diciembre a familias vulnerables de esta comuna.

En versiones anteriores de este tradicional mercado persa se han vendido a precio módico productos usados en muy buen estado, como televisores, lavadoras, herramientas , refrigeradores, bicicletas, entre otros.

"Escenografía, fragmentos de ciudad"

E-mail Compartir

Hasta el domingo 13, en la Sala Pinacoteca de la Casa del Arte Diego Rivera, permanece abierta esta exposición que cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt. La muestra recoge la dinámica y vivencia personal de Lennin Vásquez y Daniel Vargas.