Contraportada

Con mucha alegría, los niños de los jardines infantiles de la Junji Caracolitos de Aulen y Estrellita de Belén, recibieron al Viejo Pascuero, durante el lanzamiento oficial de la 23º campaña Navideña.

Esta cruzada está orientada a conseguir padrinos para entregar un regalo navideño a niños de escasos recursos.

El año pasado, se logró la entrega de 858 regalos y este año la meta es de 1.000, según lo indicó el gerente regional de la empresa, Mario Velásquez, quien recordó que la iniciativa nace de los trabajadores hace 23 años.

El temas de las cartas ha sido casi histórico para el Pascuero, hasta que los trabajadores tomaron la iniciativa al ver que había muchos casos dramáticos y que generalmente terminaban sin un regalo navideño.

Esto ha cambiando gracias a la colaboración de los trabajadores, los que además tienen la responsabilidad voluntaria de ser "ayudantes del pascuero" por encargos de estudiantes y del Centro de Adultos Mayores Cuatro Colinas.

El director de la Junji, Sergio Uribe, y la directora del jardín Estrellita de Belén, Alejandra Varas, agradecieron esta iniciativa que permite llevar alegría a los menores.

En la ocasión, los niños echaron sus cartas al buzón con destino al Polo Norte.

E-mail Compartir