Cuenta pública de la Fiscalía Puerto Montt

E-mail Compartir

En Puerto Montt se realizó la cuenta pública correspondiente al período 2014 - 2015 de la Fiscalía Local de Puerto Montt, ceremonia que fue presentada por el Fiscal Regional de Los Lagos, Marcos Emilfork.

Muestra "Turba" del proyecto Archipiélago Visual

E-mail Compartir

Los artistas Verónica Astudillo y Nicolás Duarte presentan su trabajo en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada: liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la exposición -que estará abierta hasta el 1 de noviembre- reseña lo ocurrido con un grupo humano hace más de 14 mil años en una zona cercana a Puerto Montt y cuyos restos se descubrieron en 1977, generando un nuevo paradigma sobre el poblamiento americano.

Exposición de manualidad

E-mail Compartir

El Departamento de Profesores Jubilados del Club Manos Mágicas de Puerto Montt, realizará una exposición de manualidades los días 26 y 27 de este mes, de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, en el local de calle Ecuador 1382 esquina Constitución.

La directiva invitó a participar de esta actividad, que cuenta con productos de calidad desarrollados por este grupo de ex docentes de la comuna de Puerto Montt.


Talleres de Teatro