Muestra "Turba" del proyecto Archipiélago Visual

E-mail Compartir

Los artistas Verónica Astudillo y Nicolás Duarte presentan su trabajo en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada: liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la exposición -que estará abierta hasta el 1 de noviembre- reseña lo ocurrido con un grupo humano hace más de 14 mil años en una zona cercana a Puerto Montt y cuyos restos se descubrieron en 1977, generando un nuevo paradigma sobre el poblamiento americano.

Reunión anual de los rotarios de la zona

E-mail Compartir

Con la visita del gobernador de distrito, los miembros del Rotary Club Puerto Montt y Rotary Club Puerto Montt Melipulli celebraron su reunión anual, en la cual dieron cuenta de las actividades desarrolladas, además de presentar las labores para el próximo año.

Concierto de Orquesta de Cámara

E-mail Compartir

La Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago se presenta mañana lunes 9, a las 20 horas, en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada.

Esta agrupación es un semillero de talentos formada por jóvenes, que se perfilan como las próximas promesas de la escena clásica nacional, conducida por el connotado director Sergio Prieto, quienes llevarán la música, en forma gratuita, a distintas ciudades del sur.


Talleres de Teatro