Con más de 200 gimnastas parte el "Promesas del Futuro" en Alemán

E-mail Compartir

Con 14 equipos provenientes desde Antofagasta a Punta Arenas, sumadas a las dueñas de casa, el Instituto Alemán vuelve a acoger una nueva edición del "Promesas del Futuro".

Este año, la competencia nacional de gimnasia rítmica congrega a alrededor de 200 deportistas, en una actividad que parte en la mañana con los entrenamientos, mientras en la tarde se desarrollarán las primeras competencias en varios implementos. El evento culminará mañana.

Kinesiólogos llaman a "aquatón" para celebrar el día mundial del agua

E-mail Compartir

El próximo sábado 14 de noviembre, se celebrará el día internacional del agua y en Puerto Montt un grupo de kinesiólogos liderados por María José Oyarzún, Soledad Pávez y Roberto Soto, realizarán una "Aquatón".

El lugar del evento será en Los Alamos, ubicado en Chinquihue, donde se harán actividades orientadas a la salud de niños, adultos y tercera edad, entre otros.

Liceanos festejan aniversario con cicletada familiar y prueba de MTB

E-mail Compartir

Este sábado y en una actividad abierta a la comunidad, el Liceo de Hombres continuará festejando su nuevo año de vida con doble evento deportivo.

A las 10 horas, parte el segundo rally de Mountain Bike (MTB), que será de 73K, entre el centro de la ciudad y Carretera Austral, pasando el Parque Alerce Andino, con una inscripción de 5 mil pesos.

Desde las 10.30, corresponderá a una cicletada familiar de 10 kilómetros hacia el Balneario Pelluco.