Actividad paranormal: Dimensión fantasma

E-mail Compartir

En esta quinta entrega la historia se centra en una nueva familia: Mike, Emily y su hija Leila de 7 años. Cuando él encuentra un micrófono, una cámara de película antigua y una caja de con videotapes aparentemente variados, nunca sospechará que su hija se enredará en una aterradora actividad paranormal y comportamiento demoníaco y con la cámara podrá registrar a los fantasmas que se niegan a aparecer de otra forma.

El botón de nácar

E-mail Compartir

Documental de Patricio Guzmán que sigue la misma senda de "La nostalgia de la luz" en cuanto a hacer una analogía entre la actualidad y las personas desaparecidas en dictadura. Esta vez, el paralelo que hace el realizador chileno radicado en Francia es con el mar, el cual contiene el secreto de un botón misterioso encontrado en su lecho así como el de los primeros navegantes ingleses y también de los presos políticos en la Patagonia.

Fuerzas Especiales 2

E-mail Compartir

En esta segunda entrega, los cabos Freire y Salinas son inculpados por un crimen que no cometieron y se transformarán en los hombres más buscados del país. Al mismo tiempo, el excomisario Carbony (Ariel Levy) saldrá de la cárcel y buscará vengarse de los cabos, ya que por culpa de ellos quedó tras las rejas. La cinta también cuenta con las actuaciones de Mali Jorqueira (que interpreta a la nueva pareja de Freire), Loreto Aravena y Fernando Gutiérrez.

Pacto criminal

E-mail Compartir

En el Boston de los años 70, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a "Whitey" (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres.