Frases

E-mail Compartir

"Ojalá se logre el objetivo de hallar a Abraham Oliva".

Alfredo Argel, presidente agrupación de DD.DD. y Ejecutados Políticos, sobre diligencias en fosas del cementerio de Puerto Montt.

"Hasta el momento, mucha gente tiene temor y no dice lo que pasó".

Irma Alvarado, presidenta agrupación ex Presos Políticos Salvador Allende, y causas de DD.HH. en la región.

Preocupa el aumento de detenidos por ebriedad

E-mail Compartir

En un 200 por ciento aumenta la cantidad de conductores detenidos por ebriedad durante los fines de semana, en comparación a los días hábiles, según informaron desde Carabineros. Desde la institución precisaron que se trazaron como tarea seguir fortaleciendo los controles preventivos en toda la provincia.

20 años | 25 de septiembre de 1995

Presidenta de la Cruz Roja recibirá una distinción

E-mail Compartir

El próximo sábado la Asociación de Cruz Roja de Mujeres de Puerto Montt celebrará una Asamblea solemne en la Casa del Arte Diego Rivera, con motivo de distinguir a la Presidenta, señora Inés Yuraszeck de Schmidt. La presidenta recibirá la medalla Florence Nightingale, el más alto galardón mundial de la ONG.

50 años | 25 de septiembre de 1965

Un liceo en toma espera al ministro de Educación

E-mail Compartir

Para mañana está prevista la visita del ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, a la Región de Los Lagos, en el marco de la difusión de la Reforma Educacional. La llegada del personero coincide con el complejo presente del Liceo Politécnico Mirasol, que permanece en toma indefinida por parte de los estudiantes.

1 año | 25 de septiembre de 2014