Alcalde valora respuesta porteña durante fiestas

E-mail Compartir

Satisfecho por la respuesta del público y el control de Carabineros se mostró ayer el alcalde de Puerto Montt, Juan Sandoval, al hacer un balance del fin de semana largo. Aunque recalcó que aún no terminan las actividades por el cumpleaños patrio, sostuvo que "hace muchos años no existía un espíritu así".

10 años | 21 de septiembre de 1995

Frases

E-mail Compartir

"Mis diferencias con Ramón no parten ahora".

Fidel Espinoza, diputado por el distrito 56 se refiere a última polémica con su hermano Ramón Espinoza, a raíz del CFT regional.

"No conozco a una niña de 11 años que quiera ser madre, más aún si ha sido violada".

Ana González, directora de la ONG Libera Acción, organización que apoya la legalización del aborto.

Lento avance en obras de iglesia de Carelmapu

E-mail Compartir

Apenados siguen los carelmapinos por la larga espera de la restitución del Patrimonio Histórico de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria de Carelmapu. El párroco Juan Martínez cree que tendrán que esperar al menos hasta noviembre cuando se vean atisbos de gestiones para conseguir más recursos.

1 año | 21 de septiembre de 2014

Osorno espera jugar clásico duelo con Pto. Montt

E-mail Compartir

Después del obligado receso por Fiestas Patrias, vuelve el fútbol porteño a la actividad ante la proximidad de las eliminatorias, correspondientes al Campeonato Nacional. Por ejemplo, la afición de Osorno espera con ansias el clásico entre Puerto Montt y el equipo del río Rahue. Así lo destaca una nota del diario "La Prensa".

50 años | 21 de septiembre de 1965