3 Corazones

E-mail Compartir

Filme francés que trata sobre un hombre, que tras perder el último tren a París y varado en un pueblo pequeño, conoce a Sylvie. En un acuerdo poco común deciden vagar por las calles de la ciudad hablando de todo excepto de ellos mismos. Ambos quedan en reunirse en París unos días después, sin embargo, el destino se impondrá en sus vidas y lo que parecía ser una relación de a dos, pronto se convertirá en un triángulo amoroso muy particular.

Alma

E-mail Compartir

Película chilena que cuenta la historia de Fernando (Fernando Larraín), quien está casado con Alma (Javiera Contador), una mujer muy divertida con trastorno bipolar que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando la mujer conoce a un pretendiente argentino, su esposo reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Para recuperarla hará de todo, incluso viajar a Argentina para buscarla y demostrarle que es la mujer de su vida.

El gran pequeño

E-mail Compartir

Ambientada en los años 40, la cinta transcurre en un pequeño pueblo de EE.UU. donde vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatier en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos. Es dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde y cuenta con las actuaciones de Jakob Salvati y Emily Watson.

Hitman: Agente 47

E-mail Compartir

El Agente 47 es un sicario genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación y desde su juventud ha sido entrenado para ser un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables. En la cinta tiene nueva misión organizada por una misteriosa entidad llamada La Agencia, el problema es que pese a su perfección y precisión en el trabajo, el Agente 47, no vaticina la trampa a la que será sometido.