Frases

E-mail Compartir

"Nos programamos todo el año para esto. Hace un mes compramos pasajes"

Francisco Lagos, pasajero que perdió vuelo en El Tepual por paro de la DGAC.

"Nosotros queremos una villa bonita, tal como era antes de la erupción".

Gladys Agüero, vecina de Ensenada, al denunciar la gran cantidad de ceniza que aún está en la zona afectada por la erupción del Calbuco.

Más de 3 mil estudiantes homenajearon a la patria

E-mail Compartir

Más de 3 mil 500 estudiantes de sesenta establecimientos educacionales de Puerto Montt, tanto municipales como subvencionados particulares, participaron ayer del tradicional desfile escolar con motivo de las Fiestas Patrias. La lluvia no opacó la gallardía de los jóvenes que marcharon en el Campo de Marte de este puerto.

1 año | 17 de septiembre de 2014

Servicio Lan entre Puerto Montt y Bariloche

E-mail Compartir

En el mes de diciembre venidero, se pondrá en marcha el servicio de la Línea Aérea Nacional, Lan, entre Puerto Montt y Bariloche, Argentina, ciudad esta última donde se advierte mucho interés por el establecimiento del itinerario Lan Chile, según lo contado por el agente don Jorge de la Barra que estuvo recién allí.

50 años | 17 de septiembre de 1965

Súper tren demoraría 10 horas en llegar a Santiago

E-mail Compartir

Diez horas se podría demorar el tren desde Santiago a Puerto Montt, si es que la Empresa de Ferrocarriles logra la tan ansiada modernización, para lo cual se necesitaría una inversión superior a los 400 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones realizadas por estudios enfocados en el referido tema ferroviario.

20 años | 17 de septiembre de 2015