Alma

E-mail Compartir

Película chilena que cuenta la historia de Fernando (Fernando Larraín), quien está casado con Alma (Javiera Contador), una mujer muy divertida con trastorno bipolar que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando la mujer conoce a un pretendiente argentino, su esposo reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Para recuperarla hará de todo, incluso viajar a Argentina para buscarla y demostrarle que es la mujer de su vida.

Guardianes de Oz

E-mail Compartir

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador que junto al legendario guerrero Goliat forman parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline, la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a la mujer, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino, él decide ir en busca de los legendarios "Guardianes de Oz" para que luchen contra ella.

Maze Runner: Prueba de fuego

E-mail Compartir

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. En esta nueva aventura de sobrevivencia, Thomas no solo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.