Allende mi abuelo Allende

E-mail Compartir

Documental dirigido por Marcia Tambutti, hija de la senadora Isabel Allende, quien considera que transcurridos 35 años del golpe de Estado en Chile ha llegado el momento de recuperar las imágenes y memorias de la vida cotidiana perdidas de quien fuera su abuelo y que estaban ocultas tras el personaje político. A través de una intensa búsqueda y conversaciones familiares entrega un relato íntimo del silencio que primó entre los suyos sobre Allende.

El agente de C.I.P.O.L.

E-mail Compartir

Nueva versión de la serie de TV de los 60, protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer. Ambientada en el clímax de la Guerra Fría, la cinta se centra en dos agentes -uno de la CIA y otro de la KGB- obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ya que deben detener a una misteriosa organización criminal que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.

Shaun el cordero

E-mail Compartir

Con críticas positivas de los medios especializados llega esta cinta que empieza cuando Shaun decide tomarse el día libre. Lo que no esperaba es que la jornada tuviera más acción de lo que imaginaba, ya que una confusión con el granjero, una caravana y una cuesta muy empinada provocan que llegue a la gran ciudad con el resto del rebaño. Shaun y el resto de sus amigos serán los responsables de que todos puedan volver a salvo a la hierba verde de la granja.

Siniestro 2

E-mail Compartir

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se muda a la misma casa donde sucedieran los asesinatos, sin saber que estos fueron cometidos por los niños que estaban poseídos por Mr. Boogie. En esta secuela el ser maligno ha vuelto y acecha a uno de los gemelos. ¿Podrán salvarse? Dirigida por Ciaran Foy, con James Ransone y Shannyn Sossamon en el elenco.