Con Aránguiz en la banca, el Bayer Leverkusen venció al Hoffenheim

bundesliga
E-mail Compartir

Pese a que debutó como suplente en su arribo a Alemania, Charles Aránguiz fue testigo del triunfo del Bayer Leverkusen frente al Hoffenheim en el arranque de la Bundesliga. Con goles de Stefan Kießling (45') y Julian Brandt (71'), el conjunto del "Príncipe" revirtió un encuentro casi perdido. El cuadro farmacéutico del chileno se enfrentará en la próxima fecha frente al Hannover de Miiko Albornoz, que ayer empató 2-2 ante el Darmstadt.

FIFA: Blatter acusó a Platini de amenazarlo con ir a prisión

E-mail Compartir

El presidente saliente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró ayer al diario holandés De Volkskrant que su homólogo de la UEFA, Michel Platini, intimidó a su familia diciendo que acabaría en la cárcel si no se retiraba de la carrera por la presidencia. "Esta historia inventada es el último de una serie de intentos desde Zurich para distraer al mundo de los problemas reales a los que se enfrenta la FIFA", respondieron fuentes cercanas a Platini, citadas por EFE.

La hinchada culpó a Luis Enrique

E-mail Compartir

Una encuesta en línea realizada por Sport consultó a la hinchada respecto de las causas de la derrota del Barcelona frente al Athletic de Bilbao en la final de ida de la Supercopa española. El sondeo señaló que el 75% sostuvo que la culpa fue de "las decisiones técnicas", mientras que en segundo lugar aparecieron "los errores defensivos" con un 16%. En menor medida han sido juzgados "un mediocampo inédito" (4%), "el cansacio acumulado" (4%), y "la falta de gol" (1%).