Buffon sobre Vidal: "Si tuviera que ir a la guerra, siempre lo llevaría"

champions
E-mail Compartir

El arquero y capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon, alabó las condiciones futbolísticas y personales de Arturo Vidal, y aseguró que "es nuestro guerrero. Si tuviera que ir a la guerra, siempre lo llevaría conmigo". En entrevista con el sitio web de la UEFA y a dos días de la final de la Champions League ante el Barcelona, Buffon afirmó que el chileno "es un buen chico y un jugador espléndido".

Christian Bravo destaca carácter ofensivo de Mario Salas

E-mail Compartir

Tras ratificarse el arribo del delantero Christian Bravo a UC, ayer el ariete emitió sus primeras declaraciones cuando fue presentado oficialmente en el club. En la instancia, el ex Granada destacó el carácter ofensivo de Mario Salas. "Él (Mario Salas) sabe lo mejor de su esquema. Lo hice bien en la sub 20, creo que calzo para su sistema de juego", dijo.

Novak Djokovic terminó con el reinado de Nadal en Roland Garros

tenis

E-mail Compartir

Luego de cinco años sin perder en Roland Garros, Rafael Nadal, defensor del título y nueve veces campeón, claudicó ayer ante el serbio Novak Djokovic (1 de la ATP) en cuartos de final. Djokovic ganó por 7-5, 6-3 y 6-1 y jugará mañana en semifinales con el escocés Andy Murray, quien derrotó al español David Ferrer. Djokovic reconoció que "probablemente estoy en el mejor momento de mi carrera".

Ter Stegen quiere atajar en la Liga el próximo año y mandar a Bravo a la banca

E-mail Compartir

El arquero alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen, reconoció que uno de sus objetivos para la próxima temporada es desbancar a Claudio Bravo y ser el portero titular del equipo en la Liga española. "Sigue siendo mi objetivo atajar también en la Liga (además de la Champions)", comentó. Sobre la final de la Champions, afirmó que "quiero dar lo mejor de mí".