Atlético Puerto Sur elige a los nuevos integrantes de se directiva 2015-2017

E-mail Compartir

En la sala de reuniones del albergue ubicado en el recinto del Instituto Nacional de Deportes, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva delClub Atlético Puerto Sur, la que dirigirá los destinos de la institución deportiva hasta abril del 2017.

La presidente electa de la institución es Alicia Ojeda, secundada por el vicepresidente Francisco Aguilar. Tesorera se desempeñará Soledad Gutiérrez y el secretario, Jimena Paredes. Asumió además como director, César Castro.

Escuela imparte clases gratuitas de taekwondo en la provincia

E-mail Compartir

La Escuela de Taekwondo ITF invita a la comunidad a participar de sus talleres gratuitos de que se realizan en el gimnasio municipal de Alerce, gimnasio Chilebarrio y en el Municipal de Los Muermos, los que se encuentran abiertos de forma gratuita, además de su escuela particular Toukon.

Estos talleres son acreditados por la Federación Internacional de Taekwon-do y son dirigidos por el instructor Internacional IV Dan, Francisco Fernández. Consultas 88599849 o

Kayakistas circunnavegarán la Isla Tenglo este domingo

E-mail Compartir

Desde el embarcadero de la Isla Tenglo, se iniciará la travesía en kayak que circunnavegará la zona.

La actividad que organiza Geopatagonia Turismo Aventura se desarrollará este domingo a las 11 horas y comprenderá una navegación de 13 kilómetros que rodeará la isla.

Las consultas se pueden hacer directamente al director de la entidad José Luis Dragón (84576275) al correo contactogeopatagonia.cl y sitio web, www.geopatagonia.cl