Michael Phelps podría participar en el Mundial de Kazán 2015

E-mail Compartir

El nadador Michael Phelps podría participar en el Mundial de Kazán 2015, luego que la federación estadounidense abriera la posibilidad de reducir la sanción que le impuso por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, en 2014. El Mundial de la ciudad rusa se celebrará del 26 de julio al 9 de agosto.

Mauricio Pinilla y Carlos Carmona tienen nuevo DT en el Atalanta

cHILENOS

E-mail Compartir

El Atalanta anunció ayer que tienen nuevo técnico: Edy Reja. El anuncio llegó de la mano del despido del entrenador Steo Colantuono tras las cuatro derrotas consecutivas del equipo en la Liga italiana. El club agradeció "su buen trabajo desarrollado en los últimos cinco años" a través de un comunicado. Así, los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona cuentan con nuevo DT para salir de la zona de descenso.

Jadue es reelegido como segundo vicepresidente de la Conmebol

E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, fue reelegido ayer como segundo vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en el Congreso realizado en Paraguay. En la reunión, donde se confirmó a Miguel Napout como timonel, Joseph Blatter propuso la pérdida de puntos y el descenso de los equipos como sanciones contra el racismo.

Equipo chileno de baloncesto femenino conoce a sus rivales

preolímpico

E-mail Compartir

El equipo chileno de baloncesto femenino conoció ayer el grupo que integrará en el próximo certamen Preolímpico, que se jugará en Edmonton (Canadá). Las nacionales son parte del Grupo A, donde competirán con Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y las dueñas de casa, Canadá. La escuadra de Chile peleará por el único cupo que se entrega para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.