El Arsenal vence al Everton y queda tercero en la Premier League

E-mail Compartir

Alexis Sánchez dijo presente en un nuevo triunfo del Arsenal. Los "gunners" vencieron al Everton por 2-0 y treparon hasta el tercer lugar de la Premier League. El tocopillano puso en problemas a la defensa contraria, pero aún continúa su sequía de goles. En esta ocasión, Olivier Giroud y Tomas Rosicky fueron los autores de los dos tantos.

El próximo desafío: Atlas de Guadalajara

E-mail Compartir

Con este triunfo, Colo Colo deberá cargar baterías para enfrentarse al Atlas de Guadalajara este miércoles en el Estadio Monumental. El encuentro tendrá de dulce y agraz, ya que un ex albo milita en el club mexicano: Rodrigo Millar. "Fueron seis años en el club. Nunca imaginé enfrentarme a mis amigos, defendiendo otra camiseta y en un torneo de tanto prestigio como la Copa Libertadores", señalo el jugador al diario El Mercurio. El partido se disputará en el recinto albo a las 19.45.

Usain Bolt pierde su primera carrera de relevos desde 2007

E-mail Compartir

El jamaicano Usain Bolt sufrió su primera derrota en relevos desde 2007. El atleta de 28 años, que realizó la última posta del cuarteto Racers Lions Track Club, perdió en Kingston por seis centésimas de segundo ante el equipo de la University of Technology, que ganó la prueba de 4x100 metros de los Gibson Relays.