Fiscal de Guerrero dice que sacerdote asesinado murió por asfixia

E-mail Compartir

El fiscal del estado mexicano de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, informó ayer que el sacerdote de la Iglesia católica Gregorio Gorostieta López, quien fue secuestrado y hallado muerto la semana pasada, falleció por asfixia y no por un impacto de arma de fuego, como se dijo inicialmente.

Godínez señaló que la Fiscalía tiene varias líneas de investigación "delicadas" en torno al caso, que no pueden ser reveladas para no entorpecer la indagación. Una de las hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con un robo.

Tratan a un paciente contagiado con ébola en Escocia

E-mail Compartir

Un trabajador de la salud que había estado en Sierra Leona, África, está siendo tratado en Escocia luego de haber sido diagnosticado con ébola. El primer ministro escocés, Nicola Sturgeon, declaró a éste el primer caso de ébola diagnosticado dentro del Reino Unido. El paciente está siendo sometido a los tratamientos médicos en el hospital de Glasgow, ciudad hasta la que llegó el domingo, según informó el Gobierno. El único caso anterior fue el de William Pooley, un enfermero que se contagió en Sierra Leona y que fue tratado en Londres.