Camioneta cae al mar en la ruta a Pelluco por mal estado de la vía

E-mail Compartir

Un conductor resultó ileso tras sufrir un grave accidente ayer en la tarde, quien cayó a las aguas del mar en las cercanías de Pelluco.

Según antecedentes aportados por personal de Carabineros, el chofer de una camioneta, a eso de los 14 horas, intentó esquivar unos baches presentes en la vía.

Sin embargo, al realizar esta maniobra, perdió el control del vehículo y se precipitó al mar. Durante la tarde una grúa sacó el móvil, labor en la que también colaboró personal de la Armada.

Muere adulto mayor que estuvo 2 semanas extraviado

Investigación. Anciano de 84 años estaba internado en el Hospital Base desde el 28 de agosto y la familia sólo lo supo el lunes pasado. Hoy realizarán autopsia.

E-mail Compartir

Mientras permanecía internado en la UTI de Neurocirugía del Hospital Base de Puerto Montt, dejó de existir ayer, alrededor de las 19 horas, Roberto Sánchez Vera (84 años), víctima de traumatismo cráneo encefálico que lo mantuvo en grave estado desde el 28 de agosto, fecha en que desapareció desde su domicilio, en el barrio de Mirador en el sector Mirasol.