Celebran el Día del Reservista en el Sangra

Contacto sociales:

E-mail Compartir

Un centenar de hombres y mujeres que cumplieron con su Servicio Militar en diferentes unidades del Ejército a lo largo del país, se reunieron en las dependencias del Regimiento Sangra para recordar los momentos que vistieron uniforme.

Rodeo en Fiestas Patrias en P.Varas

E-mail Compartir

Con todo, se prepara el Club de Rodeo Chileno de Puerto Varas que ha organizado un rodeo oficial en Homenaje a las Glorias del Ejército, donde además estará la fonda oficial 2014, cuya inauguración se cumplirá el miércoles 17, a las 19 horas.

Habrá una fonda oficial en el casino por estos días, con concurso de cueca, música en vivo y conjunto folclórico. Además, durante todo el fin de semana estará funcionando en el centro de eventos -a partir de las 10 horas- con juegos infantiles, artesanía y comida.

Citación de Alas Azules

E-mail Compartir

La Agrupación Alas Azules comunica a sus asociados que deben asistir en forma obligatoria a la sede social los días sábados 13, 20 y 27 de septiembre, de 10 a 18 horas, y los días domingo 14 y 21, entre 12 y 18 horas, para ingresar antecedentes al Ministerio de Justicia.