A las 11 horas arranca el torneo adulto del fútbol amateur de Alerce

E-mail Compartir

Con tres partidos, arranca hoy el campeonato amateur de Alerce en la serie Primera Adulta, con 6 equipos que están participando por segundo año desde que se formó la asociación en el 2013.

A las 11 horas, se enfrentarán La Vara y Badmington, seguido del duelo entre el Duja y Alerce Histórico, y para finalizar, a las 14.50 horas, con el pleito entre los clubes Renacer y Futuro II.

En Ancud partió la final adulta de Saesa

E-mail Compartir

Con triunfos de Las Ánimas de Valdivia y Español de Osorno, comenzó a rebotar el balón en el cuadrangular final de la serie adulta de la Liga Saesa. En los primeros duelos disputados en el gimnasio fiscal de Ancud, los locales cayeron sorpresivamente frente al cuadro del Calle Calle por 70-80, mientras que el favorito para llevarse la corona, Español, aventajó claramente a Lautaro por 101-64. Anoche, en la segunda jornada, Las Ánimas superó en tiempo suplementario a Lautaro por 81-76 (66-66). Luego, era el turno del ABA Ancud y Español.

Municipalidad organiza hoy campeonato de rayuela

E-mail Compartir

Con la participación de cerca de 60 representantes de distintos clubes de la Provincia de Llanquihue, se desarrollará desde las 19 horas un campeonato de rayuela, que tendrá como escenario el frontis de la Gobernación en la Plaza de Armas.

La competencia parte a las 10 horas y en caso de mal tiempo se hará en el complejo del club Antonio Varas.