Chile tiene Fotoconciencia

E-mail Compartir

Hasta el 17 de agosto, estará abierta al público la muestra del concurso fotográfico 'Chile tiene Fotoconciencia', organizada por la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile y el Programa Explora de Conicyt. Se expone en la Sala Multiuso de la Casa del Arte Diego Rivera.

Eco Feria en calle techada de Puerto Varas

E-mail Compartir

En la calle techada Santa Rosa de Puerto Varas, se realizó una particular Eco Feria, la cual contó con actividades, charlas, talleres y cortometrajes, en torno a la vida sustentable, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

La Academia de Arte Motus realizó un convenio de patrocinio con la Universidad de Chile, con el objetivo de descentralizar las artes en Chile.

Misa por San Ignacio

E-mail Compartir

Hoy, a las 19.30 horas, en la Iglesia de los Padres Jesuitas, se realizará una misa para celebrar el día de San Ignacio de Loyola. Se invita a todos los familiares y colaboradores de la Compañía de Jesús a celebrar a su Santo Patrono.

Jornadas en la UST Puerto Montt

E-mail Compartir

Durante el 8 y 9 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, se desarrollarán en el auditorio I de la Universidad Santo Tomás, las III Jornadas Australes de Medicina de Pequeños Animales, organizadas por Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (Mevepa) y patrocinadas por la UST.

En la ocasión, se tratarán temas de anestesiología y analgesia veterinaria, impartidos por los destacados profesionales en sus áreas: Dra. Mariela Goic y Hedie Bustamante.