Chile tiene Fotoconciencia

E-mail Compartir

Hasta el 17 de agosto, estará abierta al público la muestra del concurso fotográfico 'Chile tiene Fotoconciencia', organizada por la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile y el Programa Explora de Conicyt. Se expone en la Sala Multiuso de la Casa del Arte Diego Rivera.

Jornada Interregional Macro Zona Sur

E-mail Compartir

Los directores regionales del Serviu y los secretarios regionales del Minvu de Los Lagos, La Araucanía, Los Ríos, Aysén y Magallanes, revisaron diversos aspectos del itemizado técnico que norma la construcción de viviendas sociales, a fin de cumplir con la misión ministerial de mejorar la calidad de vida de las familias usuarias, en Jornada Interregional Macro Zona Sur del Minvu.

Jornadas en la UST Puerto Montt

E-mail Compartir

Durante el 8 y 9 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, se desarrollarán en el auditorio I de la Universidad Santo Tomás, las III Jornadas Australes de Medicina de Pequeños Animales, organizado por Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (Mevepa) y patrocinadas por la UST.

En la ocasión se tratarán temas de anestesiología y analgesia veterinaria, impartidos por los destacados profesionales en sus áreas Dra. Mariela Goic y Hedie Bustamante.