Academia de karate porteño recibió aplausos en torneo en Chillán

E-mail Compartir

Seis medallas de oro, siete de plato y dos bronce fue la cosecha que obtuvo la delegación de la academia de karate Shito Ryu Dojo Appelsport en el torneo abierto realizado en Chillán y patrocinado por la Federación Chilena de Karate.

Entre los deportistas más destacados de la escuela figuran Maximiliano Jara, Matías Gárnica, Lorenzo Miranda y Angie Cárdenas que obtuvieron primeros lugares.

Ex jugador de los delfines dirigirá escuela de fútbol de La Araucana

E-mail Compartir

En el edificio corporativo de la Caja de Compensación La Araucana, se realizará hoy el lanzamiento de la escuela deportiva La Araucana que consiste en un academia de fútbol, a desarrollarse de julio a diciembre, dirigido a hijos de los afiliados de la institución.

Las clases serán impartidas por el ex jugador profesional, Rodrigo Viligrón y se desarrollará los viernes y sábado en el gimnasio del colegio Creación La Araucana.

El Colegio Alemán se instala con dos series en la final de la Liga Saesa

segunda división. Puertovarinos clasificaron al dejar en el camino a Carahue y están a la espera

E-mail Compartir

En una maciza presentación, la escuadra del Colegio Alemán de Puerto Varas pasó por encima del débil C.D. Carahue, y se inscribió en la final de los playoffs de la Segunda División con sus series sub 15 y Adulta.