Certificación del curso servicio de comedor

E-mail Compartir

Acompañados de sus familias y amigos un grupo de jóvenes y adultos obtuvieron, contentos y orgullosos, su certificado que demuestra que están capacitados en la realización de un oficio tras participar del curso de Servicios de Comedor, dictado a través del Programa Formación para el Trabajo en el sector Turismo que ejecuta el Servicio de Capacitación y Empleo (Sence) de la Región de Los Lagos.

Muestra 'Post Tenebras Lux'

E-mail Compartir

Recientemente se inauguró la muestra 'Post Tenebras Lux', de la artista Elvira López, la que se encuentra abierta a todo el público en la sala Pinacoteca de la Casa del Arte Diego Rivera.

Los trabajos están íntimamente relacionados con el solsticio de invierno y la celebración del mismo.

Hoy desde las 18 horas, se efectuará la gala de la trigésimo segunda versión del Festival Escolar de la Voz 2014'.

Reunión del Círculo Italiano

E-mail Compartir

Se invita a toda la comunidad, amigos, descendientes y todos aquellos que sientan afinidad por la cultura italiana, a participar de una reunión en el Círculo Italiano el próximo viernes 4 de julio.

La actividad parte a las 19 horas en Guillermo Gallardo #166, oficina 601.

Para confirmar su participación, así como para conocer mayores detalles de la actividad, contactarse al teléfono 65-2316620.

Taller sobre Reforma Tributaria

E-mail Compartir

El Consejo Décima Sur del Colegio de Periodistas de Chile y la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, tienen el agrado de invitarles al Taller 'Capacitación sobre Reforma Tributaria'.

La actividad, se realizará hoy lunes 30 de junio en la Biblioteca Pública Regional de Puerto Montt (Quillota 113) entre las 19 y 21 horas.

'El Crepúsculo de los Poetas'

E-mail Compartir

En la sala Multiuso de la Casa del Arte Diego Rivera, se encuentra abierta a la comunidad de forma gratuita la exposición 'El Crepúsculo de los Poetas', de la artista Victoria Álvarez.

La exposición consta de 11 poemas ilustrados trabajados en acrílicos, una intervención en muro y una instalación de madera y papel con uso de colores concretos y oscuros, con influencias de diversos estilos.