Asociación Regional de Magistrados

E-mail Compartir

Hoy, en la Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt, se desarrollará el seminario 'Independencia del Poder Judicial: propuestas para una nueva organización y administración', organizado por la Asociación Regional de Magistrados.

La actividad se efectuará en el auditórium I de la casa de estudios, desde las 15:30 hasta las 20 horas.

Citación de bomberos

E-mail Compartir

Por disposición del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Martín Ercoreca von Bischoffshausen, se cita a los miembros del directorio general a sesión ordinaria, para este lunes 9 de junio, a las 20 horas, en el cuartel general.

Círculo Italiano de Puerto Montt

E-mail Compartir

El Círculo Italiano de Puerto Montt, organización integrada por descendientes de este país que viven en la zona, cita a reunión para hoy, a partir de las 19 horas, en Guillermo Gallardo 166, Oficina 601.

Sus dirigentes llamaron a realizar las consultas respectivas al teléfono 231 66 20, en horario de oficina de lunes a viernes, entre las 11 y las 19 horas.

Exposición de pintura infantil

E-mail Compartir

Con la participación de padres y apoderados de los niñas y niños del Jardín Infantil y Sala Cuna 'Hullas' de Villa Cordillera, se desarrolló la inauguración de una muestra de pintura infantil con motivo del aniversario del establecimiento educativo. El evento se llevó a cabo en el hall central de la Universidad Santo Tomás y estará abierta a todo público hasta hoy.

Muestra 'Retorno' de Chaitén

E-mail Compartir

Hasta este domingo, permanecerá abierta de forma gratuita al público, la exposición fotográfica 'Retorno', de Benjamín Brunet.

La muestra se encuentra disponible en horario continuado desde las 10 a 19 horas, en la sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera, y está compuesta por una serie de imágenes que buscan hacer un rescate patrimonial de muchos lugares y casas de Chaitén.