Gira Teatro Mori llega a la ciudad de Puerto Montt

E-mail Compartir

Imperdible es la invitación a todos los que quieran disfrutar una agradable jornada en torno al teatro, a partir de hoy y mañana.

Se trata de la gira "Teatro Mori-Movistar", que abre los fuegos a partir de las 20.30 horas con la obra "Toc Toc", dirigida por Rosita Nicolet y protagonizada por Guido Vecchiola.

Las actividades se extienden hasta finales del mes.

Concurso de cortometrajes

E-mail Compartir

"Al otro lado" es el concepto base que tiene el concurso de cortometrajes "-1 minuto de tu tiempo", que está organizando -1 Cine de la ciudad de Puerto Varas.

Se puede participar en distintas categorías temáticas, y la invitación es abierta a todos los residentes del país, que podrán competir en distintos segmentos etarios.

Detalles en el sitio .

Sercotec realizó importante seminario Senda Los Lagos celebró su aniversario

E-mail Compartir

El Servicio de Cooperación Técnica Sercotec, de Los Lagos, realizó el exitoso Seminario "Comercialización de Alimentos Saludables con Identidad Patrimonial", actividad gratuita que convocó a una centena de emprendedores, micro y pequeños empresarios de la región.

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), de la Región de Los Lagos celebró el segundo aniversario desde su creación como servicio autónomo.