Lookflow será parte del servicio de yahoo

E-mail Compartir

Yahoo compró al recién fundada LookFlow, con lo que integrará tecnología de reconocimiento de imágenes a Flickr, su servicio para compartir fotos por internet. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, pero Yahoo se quedará con cinco ingenieros de LookFlow. Yahoo se ha dedicado a cerrar pequeñas compras desde que contrató a Marissa Mayer como su directora general.

Google prueba anuncios en búsquedas

E-mail Compartir

Google lleva varios días probando banners publicitarios en sus resultados de búsquedas de ciertas compañías, algo a lo que se había resistido. Según The New York Times, este banner es parte de un experimento con ciertos usuarios que duraría una semana. El diario afirmó que la firma trata de enfrentar la caída de la publicidad online, mientras el negocio se va a los dispositivos móviles .

"plants vs zombies" ya está en android

E-mail Compartir

Luego de años de espera, los usuarios de Android accedieron a la secuela del popular "Plants vs Zombies". La noche del miércoles, EA y PopCap Games liberaron "Plants vs Zombies 2: It"s About Time" para la plataforma móvil de Google. El juego tuvo un lanzamiento experimental en Australia y Nueva Zelanda, y mantiene el modo de juego del original, pero sumando nuevos mundos.