Reunión de la Junta de Vecinos de Pelluco

E-mail Compartir

Herminia Árgel, presidenta de la Junta de Vecinos Pelluco, cita a asamblea general a los vecinos del sector, para esta tarde a partir de las 19.30 horas.

El encuentro, que se realizará en la Escuela Pelluco, contempla tratar diferentes temas como la pavimentación de Avenida Regimiento, pavimentación de calle Las Toninas, bingo a beneficio, entre otras actividades. Se encarece puntualidad.

Concierto de Schwenke & Nilo

E-mail Compartir

Este sábado 31 de agosto, a partir de las 19 horas, se podrá disfrutar de una presentación en vivo de la agrupación "Schwenke & Nilo".

Será la Aula Magna de la Universidad de Los Lagos, la que albergará a los músicos, que harán un viaje a través de lo mejor de su repertorio musical, que los llevó a cosechar gran éxito y seguidores de la mano del desaparecido Nelson Schwenke.

IIIª Brigada Aérea se perfecciona

E-mail Compartir

En dependencias del Casino de Suboficiales "Cabo 1º Jaime Badilla", de Puerto Montt, se realizó la ceremonia de certificación de los 16 uniformados y 2 empleados civiles, de dotación de la IIIª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, que aprobaron un curso de control de gestión. La actividad estuvo orientada a entregar herramientas que permitan a los alumnos mejorar y controlar los procesos internos.